jueves, 8 de septiembre de 2011

Repostería original para bodas

Los enlaces matrimoniales cada vez son más sorprendentes y se cuidan todos los detalles. La repostería en tartas y pasteles nupciales no es una excepción...todo lo contrario, resulta increíblemente creativa; verdaderas obras de arte que nos dejan boquiabiertos.

Empezamos con algo por lo que apostamos siempre, sencillez y naturalidad:



Menos convencionales, muy coloristas y temáticos, nos encantan:







Y ya, verdaderas obras de arte, espectaculares, para todos los gustos y para los que se decidan por hacer de su boda un evento totálmente único y temático, una fiesta de cuento de Disney o sobre sus películas favoritas, de época o futurista, sobre pintores o músicos...la imaginación sin límites, cómo el pastel de aquí abajo en homenaje al pintor Van Gogh, al film de Alien, el castillo para novios góticos,  o el impactante y último posteado sobre Salvador Dalí!!









Todos ellos se comen y son deliciosos, aunque alguno cueste empezarlo, porque,verdaderamente, son dignos de admiración como auténticas obras de arte.

Estos profesionales del sector os confeccionarán vuestro pastel soñado, totalmente personalizado y según vuestros gustos, acorde con vuestro enlace. Ajustándose a vuestro presupuesto y preferencias, os sorprenderán!!

Estamos a vuestra disposición en www.tequieroati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario