sábado, 17 de septiembre de 2011

Feria Intergift-Un saludo y hasta la próxima!!!

Han sido unos días intensos los de la feria Intergift en el Ifema de Madrid. Mañana tendrá lugar la clausura y los cientos de creadores de los distintos espacios, reunidos en nueve gigantescos pabellones -Fantasía, Mesa Viva, Textil, Elementos decorativos, Regalos diversos, Viaje y Marroquinería -, se despedirán hasta la próxima edición de la feria.

En ésta ocasión se dieron cita además, la feria de Bisutex e Iberjoya, que nos resultó igual de sorprendente. La imaginación, creatividad, buenas materias primas y el saber hacer de sus anfitriones han conseguido que sea un punto de encuentro inolvidable para todos nosotros.


Hemos tenido el placer de conocer a gente estupenda, artistas de primera que nos han mostrado sus creaciones, auténticas obras de arte. Sabremos de ellos en breve porque muchos  han pasado a formar parte de nuestro equipo de proveedores. Además de buenos productos, nos dejan unos precios insuperables.

Próximamente os iremos comentando y poniendo imágenes de novedades en decoración de ceremonias y banquetes nupciales, así como sobre originales regalos para los invitados de vuestra boda. Ideas fantásticas con precios idem.

De momento os dejamos como aperitivo unas imágenes de lo que ha sido ésta feria.











Publicado por http://www.tequieroati.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario