Nuestras propuestas de tendencias para bodas temáticas y coloristas temporada 2011-2012:
Boda Blanca: Con el más puro color blanco como elemento predominante y decoraciones florales con narciso blanco, begonia, camelia, tagetes, flor de durazno, cerastio blanco, diferentes variantes de rosas blancas y flor de mayo. A gusto de los novios se puede decorar desde lo más sofisticado a lo más sencillo, sin perder un ápice de originalidad. El blanco siempre está vigente.
Boda Púrpura: Para los amantes de los tonos morados en todas sus vertientes, una tendencia muy actual y que ofrece muchas variantes para conseguir una decoración de lo más chic. Cuidando que cada detalle contraste con un tono dentro de la gama adecuada de los morados y violetas, se consigue un enlace original, personalizado y muy exclusivo.
Boda Rosa: Otra acertada combinación de tonos rosas, desde el pastel al vivo fucsia, el rosa está de moda y combinado con algunas tonalidades granate e incluso tonos violáceos, resulta espectacular. Colores frescos y vivos que aparecen en detalles insospechados y dan un aire romántico e íntimo a la celebración.
Boda Vintage: Una de las temáticas más vanguardistas y que está cobrando fuerza: el estilo desde los años 20 a los 50 tiene muchas variantes de estilo. El dorado, como color y tema predominante, con los elementos antiguos, resultan de lo más retro y actual a la vez. Una boda muy sofisticada, sorprendente y que resultará encantadora.
Boda Vintage colorista: Sin duda una de las más originales, combinando la decoración retro de los años cincuenta, con elementos rústicos, sencillos y con contrastes de color. Una apuesta más atrevida pero que garantiza un éxito rotundo.
Cinco propuestas, entre muchas otras que podemos sugerirte, y para las que quedamos a tu disposición para conseguir la boda con la que siempre habías soñado.
Contacta con nosotros a través de: http://www.tequieroati.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario